Loading...

¿Sabes a qué equipo mundialista le van los famosos nacionales?

La farándula salvadoreña también padece fiebre mundialista. A pocas horas de dar inicio al mayor evento futbolístico del año, confesaron a quiénes apoyar y, algunos, hasta dieron sus pronósticos. 

Por: Pamela  Carranza

Enlace copiado

El mundial Rusia 2018 está a punto de comenzar y varios hinchas ya hacen sus apuestas sobre su equipo favorito en el torneo futbolístico. El talento salvadoreño no puede quedarse con los brazos cruzados y, en efecto, confesaron a Plus a cuál equipo de fútbol le van. Eso sí, algunos también hacen sus respectivos pronósticos. 

1

Luciana Sandoval

La conductora de "Viva la Mañana" dijo que apoyará al equipo brasileño.

Enlace copiado
2

Irene Castillo

La presentadora de "Arriba Mi Gente" de canal 21 apuesta por Argentina.

Enlace copiado
3

Diego López

El rostro de Teleprensa deportes apoya a Argentina, "pero creo que ganará Brasil o Francia", apuntó. 

Enlace copiado
4

Julissa Ventura

La cantante tropical dijo que ella y su familia tienen a su favorito. "Apoyamos sin lugar a dudas a la pentacampeona Brasil", comentó.

Enlace copiado
5

Gerardo Parker

El músico y animador de "Viva la Mañana" dijo que también se inclina por Brasil.

Enlace copiado
6

Lorena Menjivar

Prefiere marcar la diferencia. La conductora de canal 12 explicó:  "Soy fan de Mohamed Salah así que, aunque no sean favoritos, voy con Egipto".

Enlace copiado
7

Henry Urbina

El actor y host de "Hola El Salvador" estará atento de varios factores: "Creo que Argentina o Alemania ganarán el mundial, pero estoy pendiente del papel que pueda desempeñar Costa Rica", señaló.

Enlace copiado
8

Célida Magaña

El fútbol es un deporte que la locutora de Radio Sonora respeta mucho y detalló: "De América le voy a Argentina, pero creo que en esta ocasión ganará algún equipo europeo así que le voy a Alemania".

Enlace copiado
9

Edwin Hidalgo

Aunque por el momento no esté frente a las cámaras, Hidalgo apuestaspor Alemania. "Considero que es un equipo completo y tiene todo para poder ser competitivos y quedarse con la copa", dijo.

Enlace copiado
10

Brenda Olmedo

También se inclina por los alemanes. "En los últimos años (Alemania) ha sido protagonista, y creo que este año ganará.  Mis  jugadores favoritos son: Thomas Müller y Toni Kroos", dijo la bailarina de Sonora Dinamita de Zonaí Alvarado.

Enlace copiado
11

Fátima Jiménez

La cantante de "La Colección" sin duda alguna le va a Brasil.

Enlace copiado
12

Javi Jiménez

El nuevo integrante de "Play" de TCS lo tiene claro: "Le voy a España porque mi mamá es española y Costa Rica por ser del área centroamericana", agregó.
Enlace copiado
13

Ale Ochoa

Hablando de deportes Alejandra Ochoa es toda una experta y por ello la animadora de "Hola El Salvador" no dudó en revelar que apoya a Colombia, Francia y España. Stitch, al igual que su mami, le va a Francia... bueno a parte que "él es francés". 

Enlace copiado
14

Luciano Morán

El cantante salvadoreño indicó que "siempre apoya a Argentina". 

Enlace copiado

Tags:

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines